caso electriza
En el día de hoy estuvimos hablando del caso electriza el cual fue motivo de un debate, en este se le dieron solución a estas tres preguntas:
¿ que esta sucediendo? pudimos decir que en si lo que esta pasando es que esta empresa esta perdiendo posición en el mercado. pero uno de los problemas fundamentales aquí es que los departamentos están trabajando de una manera independiente, trabajan para su departamento y no para la empresa en general.
¿ A quien le esta sucediendo? en general esto de que los departamentos estén así, esta afectando a la empresa, ya que esta esta perdiendo clientes de una manera rápida.
¿Porque esta sucediendo? Esto esta sucediendo porque no se ha echo estudio de mercado, no se sabe si se ofrece eficiencia o calidad y por ultimo no se esta innovando

No hay comentarios:
Publicar un comentario